• Tel : +54 (011) 5263-0382

  • WhatsApp : +54 (011) 3175-1189

  • Idioma Ingles

¿Necesito de una página web personal?


Vivimos en una era digital, con vida social web, teléfonos inteligentes, convivencia virtual y plataformas diversas como laptops y tablets. Por ello es que al hacer marketing, los modelos antiguos como spots de radio o comerciales de televisión, cada vez son menos utilizados. Estamos viviendo una nueva forma de existir donde la tecnología y la era digital nos dan pautas para crecer y hacerlo a lo grande.

De hecho, crecemos en ámbitos tan necesarios como la lectoescritura gracias a la web, o acaso ¿no leemos artículos diariamente? o ¿no publicamos comentarios de forma regular?, por ello, por la convivencia que tenemos con las personas, por la forma en la que aprendemos y conocemos que es leyendo, viendo o escuchando, es que tener una página web para empresas, como personas públicas o negocios, es definitivamente algo que no nos puede faltar.

Lo anterior son solamente perspectivas, así que veamos juntos el por qué es necesario tener una página web personal o empresarial.

1.- Nos abre las puertas al mundo entero

Como bien sabemos la red nos ha conectado a todos, y con una página web podemos también nosotros estar en contacto con proveedores de todo el mundo, mandar productos a diversos lugares, en fin, podemos expandirnos exponencialmente hasta donde las capacidades nos alcancen.

2.- Nos hace una empresa o comercio con contacto directo

El contacto de hoy es más que recibir a un cliente en nuestro local, ya que gracias a una página web podemos tener un chat de atención al cliente con asesores virtuales y ayuda profesional durante las 24hs, así como foros de discusión y comentarios abiertos para los usuarios y visitantes de la página web.

3.- Nos facilita los negocios

Con una página web se puede crear un negocio con crecimiento donde tengamos patrocinadores, vendamos productos, y exhibamos mercancías todo de forma virtual, todo con la facilidad de tan solo un clic, y eso es algo que también aman los clientes, la ventaja de no trasladarse durante las horas pico por la ciudad y poder hacer lo que requieran desde la comodidad de su hogar gracias a una página web.

Y finalmente veamos un punto extra, un vistazo a más ventajas que podemos tener gracias un sitio web.

Podemos tener varios administradores, medir el alcance que tiene la página, generar estadísticas de visitas y conocer el lugar de dónde nos visitan los usarios. Sin duda es una plataforma que nos ayuda mucho a la hora de incrementar el contacto con el cliente. Y vos, ¿Ya tenés tu página web?

Copyright © 2010- 2017 - NPP Multimedial - Sitio Oficial

Ir arriba